Celta, Leganés y Valladolid intercambian a tres de sus porteros

Se avecina un intenso efecto dominó entre RC Celta, CD Leganés y Real Valladolid

Una vez finalizado el campeonato liguero damos pistoletazo de salida al mercado estival. El fútbol español volverá a ser protagonista de grandes traspasos, pero también de otras operaciones con menos nombre como a la que ya han dado el visto bueno tanto RC Celta como CD Leganés y Real Valladolid.

El primer movimiento está a falta de la confirmación oficial. Con el Valladolid siguiendo en la Liga se espera que en los próximos días se confirme la llegada de ‘Pichu' Cuéllar, que aterrizará en Pucela como agente libre y una vez finalice su contrato con el CD Leganés.

Masip Celta

Para ocupar el puesto de Cuéllar el conjunto pepinero ha elegido a Sergio Álvarez, aunque para eso el RC Celta debe pagar una pequeña cantidad para dejarlo libre este verano, y es que el guardameta tiene contrato con el conjunto celeste hasta 2020.

El RC Celta dará el visto bueno a esta operación porque ya tiene a punto el fichaje de su sustituto, que no es otro que Jordi Masip del Real Valladolid. Así se cerrará el círculo en una negociación a tres bandas que se espera que llegue a buen puerto en las próximas semanas.

© Copyright 2019 GOL digital ·