RC Celta recibe respuesta de Maxi Gómez por opciones de fichaje en China

El ariete charrúa quien llegó hace un año al Celta, ha hablado acerca de unos rumores que lo alejan del equipo

 

La carrera del uruguayo desde su llegada al Celta ha sido asombrosa, siendo así que en los últimos meses se le ha visto más cualidades técnicas a la hora de manejar el balón, ha demostrado buenas asistencias y excelente manejo en el área de ataque. En los últimos tres partidos con el equipo de Vigo ya ha marcado dos goles y dado otras tantas asistencias.

Ahora le ha tocado el uruguayo hacer unas aclaraciones para dejar claro unos rumores acerca de su posible salida del Celta, “Se habló mucho, siempre pasa. También en navidades con el tema de China. La verdad es que estoy muy contento en el Celta, haciendo las cosas bien y sigo luchando y trabajando duro. Estoy muy contento en el Celta y ojalá siga aquí”.

Maxi Gómez Sevilla

En un gran partido y obtener una victoria con el Atlético en Balaídos dijo: “estoy muy contento y así nos vamos a este parón, tras el triunfo del sábado ante el Atlético. Ojalá sigamos con la racha con la que hemos arrancado La Liga. Hemos hecho siete de nueve puntos y nos alegra. Estamos arriba. Hay que seguir trabajando día a día para seguir así”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo