Celta de Vigo, Villarreal CF, Sevilla FC y UD Las Palmas inician la “guerrilla” que busca cerrar a un delantero estrella

La buena temporada de Alexandre Pato, y sus declaraciones más reciente, le han colocado de vuelta en la Liga. El jugador brasileño había recuperado su mejor versión vestido de amarillo, pero la oferta de China provocó que aceptase cambiar de equipo. Ahora, que aún mantiene un buen nivel, está negociando con varios clubes su regreso a Europa, aunque por el momento es su representante el que lo está ofreciendo a los distintos equipos.

Celta / Agencias

La intención del jugador brasileño es clara, ya que su objetivo no sería otro que volver a la Liga, campeonato que le ha hecho volver a sentirse cómodo tras aquellos años nefastos posteriores a su salida del AC Milan. El jugador ha sido ofrecido por el momento al propio Villarreal CF, Sevilla FC, UD Las Palmas y Celta de Vigo, a la espera de iniciar contactos.

“El futuro es difícil de planificar, especialmente en el fútbol, donde las cosas van tan rápido. Mi objetivo es cumplir mi contrato. En unos pocos meses se abrirá el mercado de fichajes europeo, nunca se sabe (…) Estoy bien aquí, pero no excluyo un regreso a Europa a un campeonato de alto nivel”.

© Copyright 2019 GOL digital ·