Celta y Atlético codazos para pujar por Martin Braithwaite

Ambos equipos se disputarán el fichaje del delantero culé

Martin Braithwaite es uno de los jugadores que saldrán del FC Barcelona de cara a la siguiente temporada y desde ya emergen candidatos para quedarse con sus servicios, uno de ellos, el Celta de Vigo y el Atlético. El danés no entra en los planes del cuadro de Camp Nou para la siguiente temporada y le buscan un nuevo destino.

Recordemos que la temporada para el ariete no fue nada buena en el FC Barcelona, donde apenas disputó 29 encuentros y marcó 2 goles. Solamente fue alineado como inicialista en 11 oportunidades en LaLiga Santander, siendo un relevo nada más para Ronald Koeman. Ahora habría pedido que se le ubique en otro club.

Valencia Braithwaite
Martin Braithwaite sería fichaje del Celta de Vigo

Martin Braithwaite estaría listo para salir del FC Barcelona en verano y hay dos equipos que buscan sus servicios

Y es que ya son dos temporadas donde el internacional de Dinamarca no ha podido ser determinante como se esperaba. En la afición culé siempre hubo dudas con respecto a la llegada del delantero y ello se terminó revalidando con el pasar de los encuentros. Fue un futbolista que cuando tuvo la oportunidad no supo aprovecharla.

Con los cambios que se avecinan en FC Barcelona por cuenta de la llegada de Joan Laporta, Martin Braithwaite no estaría en los planes culés. Ante este panorama, ya hay varios equipos interesados en fichar al delantero de 29 años que en su etapa en Leganés pudo mostrar un nivel interesante.

Celta y Atlético se disputarán el fichaje de Martin Braithwaite

De esta forma, los equipos que intentarán fichar a Braithwaite son el Celta y el Atlético de Madrid. El equipo de Balaídos busca un delantero desde hace tiempo y podría ver una buena oportunidad en el FC Barcelona que a su vez, quiere salir del danés. Eduardo Coudet tendría entonces a un jugador al cual poder enfocar la ofensiva.

A su vez, el Atlético de Madrid sería un duro contendiente para el Celta ya que también tiene la necesidad de fichar a un ‘9’. Recordemos que la continuidad de Dembelé está en veremos y para el entrenador Diego Simeone se hace relevante tener un relevo de calidad para Luis Suárez.

Muniain fichaje