Celta y Espanyol últimas víctimas de revolución a la desesperada del Bayern

El Bayern de Múnich va a realizar varios fichajes de última hora

El Bayern de Múnich es uno de los gigantes de Europa que anunció una gran revolución este verano, sin embargo hasta ahora lo cierto es que la plantilla no ha sufrido grandes variaciones salvo las marchas de Robben y Ribery y fichajes como el de los últimos días de Perisic. La lesión de Leroy Sané ha trastocado los planes y obligado a activar un plan B.

En este caso la contundente derrota en la Supercopa alemana ha evidenciado que este Bayern no está preparado para competir con los grandes de Europa, incluso puede partir por detrás del Borussia Dortmund en lo que respecya al favoritismo para ganar la Bundesliga. Por eso RC Celta y RCD Espanyol tienen que estar muy atentos.

Thiago Alcántara con el Bayern Múnich
Fichajes Bayern

En el caso del cuadro celeste no descartan una intentona de última hora por Brais Méndez, llamado a ser un referente en el Celta junto a Denis Suárez, Santi Mina y Iago Aspas. Su cláusula es de 25 millones de euros, una cláusula asequible y que el conjunto bávaro no descarta abonar antes del 2 de septiembre.

En la misma situación se encuentra el RCD Espanyol, que es muy consciente  del interés del Bayern de Múnich en Marc Roca. Tras perder a Borja Iglesias, Rubi y Mario Hermoso el conjunto perico puede decir adiós ahora a su mediocentro titular, que eso sí puede dejar cerca de 40 millones de euros en las arcas del club.

© Copyright 2019 GOL digital ·