Celta y Leganés atacan fichajes en polémica decisión del Athletic

RC Celta y CD Leganés muy pendientes de lo que ocurra con la portería del Athletic este verano

La portería del Athletic volverá a dar mucho que hablar este verano. La salida de Álex Remiro con destino la Real Sociedad será el pistoletazo de salida a varios movimientos que pueden renovar por completo la posición de portero en el equipo.

Sobre todo tras filtrarse que el acuerdo con Jokin Ezkieta es total. El joven portero del FC Barcelona aterrizará este verano en el Athletic y junto a él puede hacer lo propio un Gorka Iraizoz al que Garitano quiere de vuelta.

Garitano Athletic

Con Ezkieta e Iraizoz en la plantilla lo que está claro es que sobra uno de los porteros que actualmente tiene el técnico a su disposición. Ni Remiro ni Unai Simón están dispuestos a ocupar el rol de tercer guardameta, que en principio será para Hodei Oleaga, y por lo tanto uno de los dos saldrá este verano, o incluso los dos.

Ambos tienen ya propuestas sobre la mesa para cambiar de aires. En el caso de Remiro el CD Leganés busca su vuelta ante la posible salida de sus dos guardametas, tanto Cuéllar como Lunin. Por su parte Unai Simón puede salir como cedido y el RC Celta ya ha preguntado por él.

© Copyright 2019 GOL digital ·