Celta y Real Sociedad pletóricos con lista de descartes del PSG

En LaLiga Santander aprovechan la situación de flaqueza por la que pasa el club parisino

El PSG es uno de los equipos con más fama de ser súper millonarios, y es que su grupo inversor le avala cualquier operación, sin embargo se encuentran en una situación financiera un poco complicada, y deberán hacer uso de sus descartes para ganar algo de utilidades. La La DNCG, el organismo de la liga francesa encargado de vigilar las cuentas de cada uno de los clubes de primera división, le ha lanzado un ultimátum.

El club francés tiene un margen de perdidas de más de 170 millones de euros que necesitan balancear para este mercado estival. Para lograr ello, tiene una lista de 7 jugadores que podrán a la venta para intentar sanear dicha cifra en rojo. De esa carpeta de descartes, figuran dos hombres que tiene gran mercado en España, más precisamente en el Celta y en la Real Sociedad.

 PSG descartes
Pablo Sarabia aparece como el favorito de la Real Sociedad, en los descartes del PSG.

Rafinha uno de los descartes del PSG que aumenta sus posibilidades de regresar a Vigo

Todo apunta a que el mediocampista brasileño efectuará su tercer retorno al club celtista y es que el afán del PSG en hacer caja con él, aumenta más dichas posibilidades. Sin embargo el precio que ponen en el cartel del jugador, parece ser un tanto elevado y podrían entrar a negociar por varios días.

El RC Celta estaría dispuesto a desembolsillar una cifra cercana a los 10 kilos con alguna cifra de variables. Por su parte el PSG se mostraría en desacuerdo, ya que tienen que cubrir sí o sí los 180 millones de euros del margen, y con estas rebajas no lo lograrían. De momento el equipo galo no tiene más equipos postulantes por los servicios de Rafinha.

El atacante que ha brillado en la Eurocopa 2020, pero que aparece como uno de los descartes del PSG

El extremo derecho Pablo Sarabia, aparece como uno de los jugadores sacrificados por la entidad francesa. Pero lo más sorprendente es que el delantero ha sido una de las figuras en los 5 partidos que ha jugado la selección española. Respectivamente el PSG espera sacar una buena tajada con su valorización en el certamen europeo.

Como candidato principal en España, aparece la Real Sociedad, el cual viene siguiendo al jugador desde mucho antes de que comenzará el torneo de selecciones europeas. El club parisino comunicó que su precio base es de 20 kilos, y el club reala no ha enviado aún la oferta aceptando o no las condiciones del cuadro francés. De momento también lo quieren en la Serie A.

Fran Beltrán Rayo