Pelea entre Celta y Sevilla por el mejor descubrimiento del Rayo

Celta y Sevilla no pierden de vista al fichaje que más rendimiento está dando en las filas del Rayo Vallecano hasta este momento

 

No está siendo un inicio de temporada fácil para el Rayo Vallecano. Los fichajes llegaron tarde y no han podido realizar la pretemporada con el equipo, algo que se ha notado mucho en los primeros compromisos del curso y que colocan a los de Míchel en los últimos puestos de la tabla.

Sin embargo hay un futbolista que sí está rindiendo por encima incluso de las expectativas, que no es otro que Luis Advíncula. El peruano llegó con un gran cartel tras realizar un buen Mundial junto a su selección, pero nadie se esperaba este rendimiento en su primera aventura en el fútbol español.

Advíncula Celta Sevilla

Tanto es así que ya hay varios equipos siguiendo muy de cerca a este futbolista. Tanto el Celta de Vigo como el Sevilla tienen el nombre de Advíncula apuntado en rojo y no descartan lanzarse a por su fichaje en los próximos meses. En el caso del conjunto gallego llegaría para competir con Hugo Mallo, que ya se ha visto que no tiene un recambio en la plantilla.

 

El Sevilla aprovecha la renovación de Immobile por la Lazio

 

La Lazio parecía que iba a ser desmantelado el pasado verano. Los nombres de Ciro Immobile y, sobre todo, de Milinkovic-Savic, fueron relacionados con muchos de los principales clubes europeos.

Finalmente, de los importantes, tan solo se marchó Felipe Anderson. Ahora, meses después, han anunciado las millonarias renovaciones de Immobile y de Milinkovic-Savic, que han apostado por la continuidad.

Tal ha sido el esfuerzo económico del club italiano, que el Sevilla FC aprovechará para hurgar en la herida. Luis Alberto, objetivo prioritario del conjunto andaluz, podría ponerse ahora a tiro, ante la obligación de vigilar el límite salarial en el conjunto romano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho