La Sexta Noche

Censura total en La Sexta Noche se lleva por delante a Eduardo Inda

El periodista ha desparecido de varios programas, por lo que muchos de sus seguidores se han planteado si ha sido vetado para que no cuente lo que sabe

Eduardo Inda es, sin duda alguna, uno de los nombres propios de la televisión. El periodista y director de OkDiario siempre muestra su posicionamiento político, por lo que se ha convertido en uno de los colaboradores más importantes de muchos programas de televisión como La Sexta Noche.

Por su parte, La Sexta también es una de las cadenas televisivas más polémicas, puesto que, al contrario que ocurre con Eduardo Inda, siempre se han mostrado a favor de la izquierda política. Es por eso que la polémica está servida siempre que Eduardo Inda hace acto de presencia en alguno de sus programas.

La Sexta Noche
Eduardo Inda ha desparecido de los programas de televisión

España, contra las cuerdas en 2020

El 2020 no está siendo un buen año para España. La pandemia ha afectado gravemente al país, que está viviendo una segunda ola de contagios que coloca contra las cuerdas al Gobierno de España por su pésima gestión. Pero no ha sido la única situación controvertida que ha tenido lugar en el país.

Todo lo sucedido en torno al rey emérito Juan Carlos I también ha generado una gran polémica. Tanta, que el rey se ha visto obligado a marcharse a los Emiratos Árabes Unidos para no ensuciar la imagen de la Casa Real. Pero, desde que todo esto sucediera, Eduardo Inda no ha pisado un plató de televisión.

La Sexta Noche
La Sexta Noche ha dejado de contar con Eduardo Inda

La Sexta Noche olvida a Eduardo Inda

La ausencia de Eduardo Inda en televisión no ha pasado desapercibida para los espectadores. Muchos son los que piden que el director de OkDiario regrese para dar su opinión sobre todo lo que está ocurriendo en las últimas semanas. Sin embargo, esto no ha sucedido y muchos lo han entendido como una forma de censurarlo.

Especialmente en el caso de La Sexta Noche, donde Eduardo Inda era colaborador habitual. Es por eso que muchos piensan que han dejado de contar con él para que no cuente todo lo que sabe sobre el tema de Juan Carlos I y para que no cargue de nuevo contra la pésima gestión del Gobierno de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani