Centauro sufre la lucha de Rafa para proteger a su familia

Daniel Calparsoro trae a Netflix un nuevo thriller protagonizado por Àlex Monner

El director Daniel Calparsoro vuelve a sorprender con la última película en la que ha estado trabajando junto a Netflix. En esta nueva película de acción denominada Centauro tenemos a Rafa (su personaje principal), quien tendrá que comenzar a trabajar como mensajero de drogas tras conocer las deudas con las que cuenta la madre de su hijo.

Centauro, una historia que ya se encuentra disponible en las plataformas de Netflix y de la que podemos disfrutar durante una noche de pelis. El protagonista principal es llevado a la vida gracias al actor ya conocido, Àlex Monner. A quien ya hemos visto anteriormente en otras series como Pulseras Rojas.

Àlex Monner en Centauro

Argumentos principales que debes de tener en cuenta antes de ver la película

Desde el 15 de junio podemos disfrutar desde la plataforma de Netflix de la nueva película, donde nos adentraremos en la vida de Àlex Monner como Daniel Calparsoro. Está basada en una película original del director Yann Gozlan, denominada Burn Out, llena de adrenalina.

Calparsoro quien en un principio lucha por convertirse en un gran piloto de velocidad, ve su sueño truncado tras descubrir que la madre de su hijo cuenta con una gran deuda que debe a ciertos narcotraficantes. Para saldar esta deuda, decide unirse a la banda criminal como corredor a su servicio.

Actores de los que podremos disfrutar durante el transcurso de la película

Además de Álex Monner, la nueva película de Netflix cuenta con otros grandes actores como Édgar Vittorino. Quien se encargará de dar vida a Carlos, un narcotraficante con mucha maldad. Así, será uno de los mayores problemas a los que se van a enfrentar los personajes de la película.

Por otro lado, también podemos encontrar a un integrante del clan Barden, Carlos Bardem. Este se hará cargo de interpretar a Boro, uno de los mayores villanos que encontraremos en la trama. Se encontrará compinchado con Carlos, para ser la peor pesadilla que pueda encontrar Rafa.

sandalias pala refresh