Centrocampista bregador del Bayern Múnich a un paso del Atlético

Desde el cuadro colchonero fijan objetivos en un jugador del cuadro bávaro

Atlético de Madrid tendrá que reforzar algunas demarcaciones en el siguiente mercado y ha puesto sus ojos en un nuevo centrocampista. Esta es una demarcación que parecía estar cubierta con el arribo de Rodrigo de Paul, pero que no sería suficiente para el entrenador argentino Diego Pablo Simeone. Hay varios candidatos en la agenda de Berta.

Incluso, para el míster hay algunos jugadores de este sector que no serían tenidos en cuenta como Héctor Herrera. Por ello es que se buscan las mejores alternativas y hay un futbolista en el Bayern Múnich que podría encajar en los esquemas del entrenador colchonero. Estamos hablando de Corentin Tolisso.

Atlético centrocampista
Corentin Tolisso en la órbita del Atlético de Madrid

Atlético se fija en un talentoso centrocampista del Bayern

El francés es uno de los descartes confirmados del cuadro bávaro para el siguiente mercado y tiene un buen cartel. Es un centrocampista bregador de los que gustan a Simeone por su estilo de juego y podría ser una oportunidad importante para el Atlético de Madrid. Los alemanes facilitarían su marcha en invierno.

Por el momento, Tolisso no ha podido ganarse un lugar en los onces de Julian Nagelsmann y su futuro estaría lejos del Allianz Arena. A pesar de no contar con mucha continuidad es un jugador importante por su talento y que apela a su juego físico con el que muchas veces se impone.

Los colchoneros no serán los únicos interesados en Tolisso

Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo, ya que como mencionamos anteriormente, tiene un gran cartel. Desde la Ligue 1, la Premier League y la Serie A hay escuadras interesadas en ofrecerle minutos a Corentin. Además, con su valor a la baja, muchos están dispuestos a hacer una oferta tentadora.

A sus 27 años, este centrocampista tiene mucho por aportar aún y por ello el Atlético quiere anticiparse a sus rivales. En invierno podría haber una oportunidad importante ya que servirá para hacer los primeros acercamientos. Con su contrato hasta el verano de 2022, el Bayern Múnich estará dispuesto a acelerar su marcha.

Álex Fernández Mallorca