Un centrocampista del Atlético Madrid manda un sms a espaldas de Simeone para volver a Brasil

El Atlético de Madrid perderá en los próximos meses a un jugador que en su momento llegó a la entidad para ser una futura estrella del primer equipo. Sin embargo, el Atlético optó por que éste se formase en las divisiones inferiores del club colchonero, aunque ahora está más cerca de salir que de esperar a que Simeone le dé una oportunidad en pretemporada el próximo verano.

Simeone / Agencias

Esta es la situación del centrocampista brasilñeo Caio Henrique, que ha iniciado conversaciones con varios clubes de Brasil para regresar a su país antes de tiempo. El jugador sabe que en España no tiene asegurada su presencia en Primera División, después de haber perdido protagonismo en el equipo filial. Por ello, ahora buscaría una salida a la desesperada.

Diego Pablo Simeone estaba dispuesto a probarle el próximo verano, pero según Globoesporte la decisión está tomada por el jugador, que en los próximos días anunciará su llegada a un club de la Liga brasileña después de varias semanas recibiendo ofertas. Una operación que se concretará sin el ‘OK’ de Simeone, aunque el jugador haya reafirmado al club su deseo de contar con los minutos que no cuenta ni siquiera en el filial colchonero en 2018.

obligaciones Laporta