N’Golo Kanté

Centrocampista infatigable del Chelsea cada día más cerca del Real Madrid 2021

Pretensiones de los blues podrían beneficiar a los de la casa blanca para hacerse de un campeón del mundo

Actualmente, el Chelsea es uno de los equipos más activos en cuanto a las incorporaciones que va a ejecutar apenas el mercado de pases se habilite. Evidentemente quieren recuperar todo el tiempo perdido, donde durante un año no confirmaron ningún fichaje y, después de la salida de Hazard al Real Madrid, otra de sus estrellas podría terminar llegado a la casa blanca si una de sus pretensiones se confirma.

El anuncio de salidas como Willian Borges y Pedro Rodríguez, han generado gran revuelo en todo el entorno de los blues. No obstante, las noticias que llegan desde Inglaterra confirman varias incorporaciones que su timonel Lampard tiene en mente para reforzar el equipo y ponerse a punto para la próxima temporada.

Uno de los jugadores más rendidores de la Premier League

Fortalecimiento de la plantilla para el curso 20-21

Hakim Ziyech y Timo Werner son los encargados de cubrir las salidas mencionadas, provenientes de Ajax de Ámsterdam y RB Leipzig respectivamente. Estos, llegan en condición de traspaso total y con grandes expectativas para lo que será la pelea de una Premier League dominada por los reds.

Adicionalmente, las posibles incorporaciones de Kai Havertz, del Bayer Leverkusen y Ben Chilwell del Leicester City podrían confirmarse en el transcurso de los próximos días. Además, la inyección económica que llegaría por una eventual y casi segura venta de Olivier Giroud, permitirá varios movimientos.

El técnico Frank Lampard está rearmando el proyecto Chelsea para el próximo curso, y es claro que para poder tomar puestos de honor en la Premier League es fundamental que toda su plantilla esté a la altura y acorde a las exigencias de una de las ligas más competitivas del mundo.

N’Golo Kanté, en la órbita del Madrid

Movimientos que paralelamente beneficiarán al Madrid

El rumor que ha venido tomando fuerza desde Inglaterra confirma que Declan Rice está en la órbita de los blues. Actualmente el volante se encuentra jugado en el West Ham y con 21 años parece que ser una de las alternativas más llamativas y fáciles de conseguir dado el presente del equipo en el que milita (se encuentra en zona de descenso).

Si esto llegase a confirmarse, el mediocampista N’Golo Kanté estaría en la lista de transferibles, evento que inmediatamente aprovecharía el Real Madrid para poder conseguir a una de las fichas que por mucho tiempo ha querido adquirir tras la obtención de la copa mundial de Rusia 2018 por parte del equipo francés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto