Salvador González Marco

Centrocampista poderoso del Valencia CF cada día más cerca del Niza

Una ficha más que se le puede ir a los ‘ché’ pensando en la siguiente temporada

Geoffrey Kondogbia está siendo fuertemente tentado por un club de su país, el Niza. Su buen andar en la Ligue 1 les ha abierto la posibilidad de copas internacionales, y con la nueva organización y mando de sus finanzas, pretender pegar el salto del mercado yendo con todo por el mediocentro que pertenece al Valencia CF.

Un impulso completo es lo que han tenido como fuente de inspiración los galos en esta nueva etapa del fútbol, post coronavirus, y con los objetivos bien marcados. Necesitan un mediocentro fuerte, con visión de juego, y que además soporte en su experiencia el roce que probablemente pueda tener en los siguientes meses.

Salvador González Marco
Voro al frente una vez más del Valencia cf

Los antecedentes hacer ver el buen camino que puede ofrecer el Niza en relación a Kondogbia

Una dirección deportiva bastante activa, ya ha hecho mella en esta nueva presentación como uno de los protagonistas del mercado. Hace poco se llevaban desde el Ajax a Kasper Dolberg a cambio de 20 kilos, y entienden que para sellar a un hombre que incluso ha sido importante para la selección de su país, deberán pujar más alto.

Kondogbia pierde valor a partir de la siguiente temporada, momento donde su cláusula situada en 80 millones, se rebaja justo a la mitad. Su salario es otra de las cosas que se ajustan a la realidad, y esto sumado al bajón absoluto del cuadro de Mestalla, podrían hacer del rumor algo verás y concreto.

El camino sigue siendo largo para Kondogbia que todavía está en deuda

La temporada atípica ha marcado diferentes fechas a las acostumbradas. Esto lleva a que se extiendan los plazos y el comienzo de la ventana de traspasos. En el caso de Kondogbia está la disyuntiva, si partir a un club que recién inicia un proyecto, o quedarse una temporada más en Valencia, recuperando su nivel y pretendiendo salir a un club de mayor trascendencia.

Kondogbia
Kondogbia, mediocentro del Valencia CF

El verano para efectos de transferencias se acaba en octubre, y aún quedan algunas fechas para mostrar otra cara. Todos lo saben , no quedan dudas al respecto y de acuerdo a este hecho aún restan muchas instancias por oficializarse entre las directivas. La presión no dejará de estar, ya le han enviado una oferta que incluye una mejora salarial tan valorada por estas épocas. Pendientes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?