Centrocampista trabajador que busca el Valencia CF es un ex de la SD Eibar

Desde el cuadro Ché esperan por la incorporación de un jugador de gran técnica en la medular

El Valencia CF sigue en la planificación de la siguiente temporada y entre las prioridades para apuntalar la plantilla, está un centrocampista. Esta es una demarcación que se ha convertido en objetivo de la dirección deportiva, por lo que en la agenda de los de Mestalla hay una buena cantidad de jugadores futuribles.

Recordemos que los de José Bordalás han tenido una mala gestión en cuanto a fichajes en los últimos mercados. Por ello se espera que para el nuevo proyecto del entrenador alicantino, se den todas las garantías posibles para que pueda desarrollar su idea a cabalidad. En ese orden de ideas, ya hay un apuntado por el míster.

pretemporada Valencia
Bordalás busca a un centrocampista de experiencia para el Valencia CF

El Valencia se fija en un centrocampista de la Serie A

Para el centro del campo hay grandes necesidades en llenar el vacío que dejaron Dani Parejo, Kondogbia y Coquelín. Este ha sido un quebradero de cabeza para el anterior entrenador Javi Gracia y por este motivo, se pretende evitar complicaciones en la temporada que está por iniciar. El apuntado estaría en la Serie A de Italia.

Estamos hablando de Gonzalo Escalante, centrocampista argentino de 28 años que no sería tenido en cuenta en la Lazio de Maurizio Sarri. El entrenador vería con buenos ojos la marcha de un jugador que no ha sido determinante en el equipo de la capital y que no entra en los planes para la nueva campaña.

Gonzalo Escalante gana enteros para llegar a Mestalla

Sin lugar a dudas, Escalante es un centrocampista demasiado trabajador, el cual puede apuntalar en centro del campo que está demasiado tocado por la mala administración del Valencia CF. A su vez, tiene la experiencia que requiere el míster en una zona que se espera sea demasiado sólida. La expectativa es alta en Bordalás por el fichaje.

El jugador sudamericano tiene pasado en el SD Eibar, por lo que conoce muy bien la categoría. Fueron seis temporadas, en las cuales tuvo gran continuidad, siendo un elemento clave en el cuadro armero. Eso sí, la Lazio espera ingresar por la salida del argentino, entre 7 u 8 millones de euros.

Villarreal Cillesen