Cepeda conquista el mundo tras arrasar en México con Paty Cantú

El artista ha confirmado en redes sociales que estaría interesado en hacer un tema junto a una cantante internacional

Cepeda desde que salió de Operación Triunfo no ha parado de triunfar con sus colaboraciones, ahora quiere dar el salto a México. Como pudimos ver en el programa, no fue uno de los que más destacó por su voz, pero fuera de la academia no deja de lanzar exitazo y así lo vemos con cada una de sus canciones.

El artista que triunfa en todas partes, Cepeda ha conseguido crear temas con muchos cantantes conocidos desde que salió del concurso de Operación Triunfo. Dentro de la música, ha demostrado que tiene muy buenos amigos y así lo vemos en cada una de sus colaboraciones.

Cepeda
Los grandes éxitos de Cepeda

Cepeda lleva su éxito a México con nueva colaboración

Tras su salido del concurso, el cantante no ha parado de sacar temas. Siempre estamos muy atentos a sus últimas colaboraciones. El cantante ha lanzado temas junto a Ana Guerra, María Parrado, India Martínez y ahora, tras su magnifica agenda, quiere conseguir extender su talento.

El artista, a través de las redes, ha comentado que va a realizar una colaboración transoceánica con una cantante espectacular, se trata de Paty Cantú. El artista ha comentado en redes sociales que está muy contento por lanzar un tema junto a esta artista.

Los temas que más suenan del cantante

El cantante no ha dejado de triunfar desde que salió de la academia. La historia de su nueva colaboración comienza gracias a Twitter, en un hilo de Preguntas y Respuestas. La cantante propuso a sus seguidores hacer un dúo con Cepeda, algo totalmente inesperado.

Fue la artista internacional, la encargada de mencionar en redes sociales una propuesta para el artista, con la que nos ha dejado totalmente impresionados, ya que ha sido muy inesperada. Cepeda no se lo pensó dos veces y aceptó sin ningún tipo de duda.

anuncio Bankinter