Cepsa Bernabeu por 425 millones €

 

bernabeu3-17806

“El Real Madrid tiene el acuerdo cerrado con IPIC y hay un acuerdo para que sea el patrocinador del estadio. Los representantes de la multinacional del Emirato de Abu Dhabi están en Madrid y el acuerdo sería de 425 millones por 20 años y eso permitiría que la obra del estadio sería casi gratis para el Real Madrid y el nombre sería Abu Dhabi Bernabeu” dijo Inda, próxino periodista oficial de Florentino.

Hace algunos días, el Real Madrid firmó un acuerdo estratégico con IPIC, petrolera de los Emiratos Árabes, para la renovación del Bernabeu. Este contrato traería aparejado algo que ya se sabe desde hace algunas semanas. El estadio Santiago Bernabeu pasará a llamarse Abu Dhabi Bernabeu.

“También podría llamarse Cepsa, pero lo normal es que sea Abu Dhabi Bernabéu. Sería el patrocinio más importante del mundo por un estadio. IPIC no será el nombre porque no se conoce en el mundo, salvo en el mundo financiero y Cepsa sería conocido en España, pero con toda seguridad será Abu Dhabi Bernabéu” agregó Inda en el programa El Chiringuito.