La Voz

Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González

Algunos espectadores han mostrado su disconformidad con la presentadora a la hora de estar al frente del talent musical

Como a muchos de los epsacios de la televisión y del mundo del espectáculo y del entretenimiento, la crisis del coronavirus paralizó las grabaciones de la nueva edición de La Voz. Sin embargo, y después de unas maratonianas jornadas de rodaje, el talent show más visto de la televisión ha vuelto de la mejor forma. También con Eva González.

Y lo cierto es que con su estreno el pasado día 11 de septimebre, y con la recinete emisión de este viernes noche, La Voz sigue intratable como ocurría cada semana durante la pasada temporada en Antena 3. Es con esas que, tras los últimos datos de audiencia al respecto, el concurso sube medio punto en una semana y se distancia aún más de Mi casa es la tuya, que baja en Telecinco.

La Voz
Eva González presenta una nueva edición de La Voz

Eva González está al frente del concurso de La Voz junto al resto de coaches

Entre tanto, lo hace de nuevo con Eva González al frente del talent, que se encuentra en su edición más completa. Basta con observar a la selección de cocaches para confirmarlo, como es el de Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini, todos con un estilo bien definido que han creado gran expectación, destacando el de la italiana y el de Antonio.

Son embargo, lo cierto es que en todos los programas desentonan protagonistas, pero con la mala noticia de que han sido los epsectadores los que se han dado cuenta de ello. Lo decimos por Eva González, que se ha visto cada vez más desentonada… o al menos eso es lo que ha entendido la audiencia.

La Voz
Los Coaches de La Voz y Eva González

Tildan a la sevillana de forzada en el programa

Ella se mostraba ilusionada con estar de nuevo como presentadora de La Voz: “este formato es más exigente que el otro como presentadora por el tipo de formato ya que hay directos y eso tiene sus pros y sus contras”, ha dicho la sevillana. “Pero me compensa mucho. La parte positiva es que, como presentador, a mí me encanta hacer directos. Es verdad que tiene más nervios, pero te reconforta más”, añade.

En esas, han sido varios los usuarios de las redes que han empezado por criticar las formas de la presentadora de La Voz, a la que han tildado de cero empatía y forzada, y por la que invitan al programa a cambiar. No obstante, otra gran parte del públicó mostró todo su apoyo a la también modelo. “Sería bonito que cada uno fuésemos a dejarle mensajes bonitos en sus mensajes directos”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas