Cerrojazo de Luuk de Jong al Cádiz CF amenaza al Sporting de Gijón

El plan b del cuando andaluz es uno de los arietes de la Liga Smartbank

El Sporting de Gijón sabe que Djuka se quedó con el objetivo de ascender. Sin embargo, el cuadro asturiano va en caída libre y ya está a 8 puntos del sexto clasificado. Una situación que ha llamado la atención del Cádiz CF que tras el no rotundo de Luuk de Jong ha decidido lanzarse a por el balcánico.

El pasado verano, el Rayo Vallecano mostró un gran interés en conseguir su fichaje. Sin embargo, se encontraron con la negativa del Sporting de Gijón, que se acogía a su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Una cláusula que ningún equipo está dispuesto a pagar.

Sporting Djurdjevic
Djurdjevic podría abandonar el equipo en enero

El Sporting de Gijón da por perdido a Djuka

No obstante, sí que ha equipos que podrían llegar a ofertar en torno a 6-7 millones de euros por el fichaje del delantero. Una situación que metería en un gran problema al Sporting de Gijón, que necesita a sus mejores jugadores para seguir peleando por los puestos de ascenso.

Ahora que se abre el mercado de enero, algunos equipos volverán a llamar a la puerta de Uros Djurdjevic. Y hay un equipo en la Liga Santander que busca con urgencia a un delantero para conseguir el gol que le falta en la segunda mitad de la temporada en la Liga Santander.

Luuk de Jong obliga al Cádiz a reaccionar

Ese equipo es el Cádiz CF, quien por el momento ha recibido respuestas negativas de Paco Alcácer, Luuk de Jong, Abel Ruiz y Carles Pérez. Es por eso que busca en el mercado a un delantero que les aporte el gol que necesitan para conseguir la salvación en la Liga Santander.

Gracias a los fondos CVC, el Cádiz CF dispone de liquidez suficiente para afrontar un gran fichaje como el que supondría Djuka. Eso sí, primero buscarán opciones más baratas en el mercado, pues quieren reforzar la plantilla pero sin realizar un desembolso muy importante por un futbolista sin experiencia en Primera.

Cádiz Luis Suárez