Cerrojazo del CD Tenerife para vender ya a Shaq Moore

El club Tete va por buen camino hacía la liga de oro, pero necesita conservar sus mejores jugadores

Esta semana, la vicepresidenta del CD Tenerife, Milagros Luis Brito, confirmó de manera categórica que el lateral estadounidense Shaq Moore, seguirá en el club más allá de verano. De la misma manera reconoció que por el carrilero llegaron ofertas en este mercado invernal, pero el objetivo de ascender se impuso por encima de todo y rechazaron las propuestas.

“La directriz que ha marcado el presidente y que ha ejecutado el director deportivo de manera ejemplar es que prevalecen los criterios deportivos, la estabilidad de la plantilla, el equipo por encima de todo que ha ido armando Luis Miguel Ramis. Es verdad que llegaron ofertas, pero el criterio deportivo prevaleció” dijo la vicepresidenta.

Shaq Moore Tenerife
A pesar de que no es titular en el Tenerife, Ramis aseguró que es un jugador importante en su plantilla.

A pesar de que Shaq Moore no es titular en el Tenerife, Luis Miguel Ramis necesita del lateral

El carrilero norteamericano llegó al club tinerfeño en el 2019, y poco a poco se ha ganado un lugar importante en la plantilla de Ramis. En sus dos primeros años con la elástica blanquiazul, ha sido titular indiscutible y ha aportado estabilidad al flanco derecho del equipo. Sin embargo, en esta temporada ha tenido algunos problemas físicos que le han impedido tener una regularidad.

El entrenador ha sido consciente de la situación del jugador, y pese a ello no lo quiere apartar de su plantilla. Ramis sabe que el jugador volverá a estar en la cima de su rendimiento, y será determinante para el ascenso. Por el momento el entrenador confía en el trabajo del francés Jérémy Mellot, quien toma las riendas de la titularidad.

Además de elogiar a Shaq Moore, la vicepresidenta del Tenerife también hablo de Ramis y su buen presente

La segunda al mando del club chicharrero, mencionó el trabajo de todos los jugadores en la plantilla, y dijo que confían plenamente en la recuperación deportiva del lateral americano. Pero también tuvo unas palabras de agradecimiento y de elogios hacia el entrenador Luis Miguel Ramis.

“Me gusta mucho Ramis Valoramos su trabajo desde la temporada pasada, tiene una cabeza extraordinaria, grandes conocimientos del fútbol y una capacidad para tomar decisiones que junto al equipo que ha logrado crear nos ha llevado a donde estamos en la tabla y la ilusión que tenemos” sentenció Milagros Luis Brito.

Germán Sánchez Tenerife