Cerrojo del Ajax con Tagliafico acerca fichaje insólito al Atlético

El Atlético cambia de objetivo tras golpe de efecto del Ajax con Tagliafico

Cuando un equipo como el Ajax de Amsterdam, hace una temporada tan redonda como la actual, suele producirse un éxodo de jugadores que son reclamados por clubes mucho más potentes que el campeón holandés. Salvo que sea tan buena, que te corones como uno de los mejores equipos del momento.

Esta circunstancia está haciendo que sean muchos los futbolistas de la actual plantilla del Ajax que haya decidido renovar su contrato. Es el caso de un Nicolás Tagliafico que era pretendido por un montón de equipos de primer cartel europeo.

Nico Tagliafico

El mercado de laterales izquierdos está muy complicado y eran muchos los que habían llamado a la puerta del campeón holandés para solicitar precio por el lateral internacional argentino. El más interesado era un Atlético de Madrid que deberá cambiar de objetivo.

Dicho y hecho. Tras saber que Tagliafico es imposible de fichar, al menos a corto plazo, el Atlético ha intensificado los contactos por un lateral brasileño, muy joven que comienza a ser comparado con Filipe Luis. Se trata de Renan Lodi, lateral de 21 años del Atlético Paranaense.

© Copyright 2019 GOL digital ·