Cervera habla clarito del Cádiz CF y los fichajes que necesita en enero

Las contrataciones que necesita la banda para mantener su buen ritmo en la liga BBVA

A pesar del buen rendimiento del Cádiz CF en la liga BBVA y desde que subió apenas un año su entrenador Álvaro Cervera no baja la guardia. Y es que el míster ha demostrado determinación e inteligencia a la hora de afrontar los partidos de la máxima categoría del fútbol español.

El entrenador ya le expresa a las directivas del cuadro amarillo que necesita de al menos 3 refuerzos de categoría. Para mantener el ritmo y luchar por un cupo a un certamen internacional. Mientras tanto elogia el trabajo de su plantel con algunas menciones singulares como la de Perea y Álex Fernández.

Cervera Cádiz
Alberto Perea y Álex Fernández han demostrado determinación y buen juego en la nómina de Cervera

Un partido clave que resulto con la victoria de La Banda sobre el Barca

El encuentro que se vivió el pasado fin de semana entre Amarillos y Blaugranas en el estadio Ramón de Carranza fue vibrante. Cervera fue determinante en la victoria del club dos tantos por 1 y en rueda de prensa explico. Que fue la inteligencia combinada con las ganas de salir a comerse el campo de juego.

Por otra parte se le pregunto por el plantel como tal. “Estoy encantado con la plantilla que tengo y me apetece venir a entrenar todos los días porque se hace muy a gusto. Pero al equipo le hace falta mejorar. Y cuando lo hagamos, lo seguiré pensando. Tenemos que ir dando pasos hacia delante y creo que el equipo se tiene que reforzar”.

Jugadores claves del Cádiz que tienen encantando a Cervera

El míster amarillo también hablo sobre algunos jugadores que en particular han rendido mucho más. De Álberto Perea protagonista y jugador fundamental en la victoria contra el Barcelona esto fue lo que dijo “con Perea no tengo dudas. Sólo depende del partido que yo imagino. Me gusta verlo muy cerca del área y no que tenga que regatear en nuestro propio campo”.

También felicito a Álex Fernández que viene de menos a más mostrando una mejor versión que en temporadas pasadas.  “Sé que lo va a hacer bien donde lo ponga. Antes él tenía un concepto suyo más específico y le hemos hecho ver que puede hacer más cosas. De mediocentro la hace bien, también en banda. En todos los sitios está cumpliendo muy bien”.

Luis Segovia