Cervera recurre a tácticas victimistas para una salida dorada del Cádiz CF

El técnico no piensa salir del club si no le echan

El Cádiz CF tiene muy claro que Álvaro Cervera no seguirá en la entidad de cara a la próxima temporada. Es por ello que las relaciones entre las partes están totalmente rotas en estos instantes, hasta el punto de que el entrenador sabe que no seguirá el próximo curso en el club cadista.

Desde su entorno llevan semanas negociando con varios clubes, entre los que destacan el Real Oviedo y la UD Almería. Sin embargo, el entrenador ha aprovechado una rueda de prensa para confirmar que nunca se irá del Cádiz, invitando al club a que le despida si finalmente no quiere contar con sus servicios.

Cervera Cádiz CF

En ese caso, el club amarillo deberá pagar una indemnización por despido al entrenador, que aún tiene contrato en vigor con el club amarillo. De esta forma, la intención del entrenador es clara: si el Cádiz no le quiere, tendrá que echarle, de lo contrario seguirá en la entidad un año más.

“Los entrenadores no sabemos ni cuando llegamos ni cuando nos vamos. Yo nunca me iré del Cádiz, más claro imposible.Yo no me voy a ir de Cádiz”, confirmó el entrenador, dejando claro que su destino ya está sobre la mesa de las negociaciones.

El club amarillo ya maneja candidatos

La idea del Cádiz CF sigue siendo la misma, que no es otra que proceder al cambio de entrenador. En la entidad están convencidos de que finalmente se llegará a un acuerdo entre las partes, ya que de manera interna la situación no es precisamente cómoda.

A su vez, los directivos amarillos saben que es necesario atar cuanto antes al sustituto de Cervera, ya que las negociaciones para su marcha se pueden relentizar por temas contractuales, de manera que será necesario que el club valore un escenario que no es el ideal.

Cervera Cádiz CF

Dicho escenario no sería otro que la indemnización al entrenador, si todo llega a un punto de no retorno. Todo apunta a que en las próximas semanas se reunirán las partes para definir qué pasos dar, y el nombre de Cervera sigue estando lejos de continuar en el Ramón de Carranza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos