Cervera sentencia en el Cádiz CF a uno de sus pilares

La derrota sufrida ante el Rayo Vallecano ha provocado un gran lío en el conjunto amarillo, que es favorito para perder la categoría

Álvaro Cervera no estará nada contento con su plantilla después de la última derrota del Cádiz CF. No solo por no conseguir los tres puntos, sino por todo lo que ha pasado después. Y es que varios jugadores de la plantilla están siendo señalados por los propios aficionados cadistas.

No por lo sucedido sobre el terreno de juego, sino porque tras la derrota se fueron de fiesta por la capital madrileña. Un gesto que no gustó a muchos aficionados, pues consideraban que no era el momento. Ahora, es Álvaro Cervera quien tiene que reconducir la situación.

Cervera Cádiz
Álex Fernández pierde peso en el Cádiz CF

Cervera, sentencia a un importante jugador del Cádiz CF

Uno de lo futbolistas que no está siendo señalado por la afición es Álex Fernández. Sin embargo, sí lo está siendo por el entrenador amarillo, quien parece haber perdido la confianza en él después de ser el pilar del Cádiz CF en las últimas temporadas, donde destacó como goleador.

El cambio de esquema le ha perjudicado gravemente, pues Álvaro Cervera apuesta por un 4-4-2 donde Álex Fernández no tiene cabida por sus cualidades. Es por eso que, si la situación no cambia, el futbolista podría verse obligado a pedir un traspaso en el próximo mercado invernal.

Las posibles opciones del Cádiz CF para vender a Álex Fernández

Tras conseguir el ascenso, importantes equipos como el Real Betis mostraron interés por su fichaje. Pero ahora ese interés ha desaparecido y son equipos de la parte baja de la clasificación los que estarían dispuestos a realizar una oferta para conseguir hacerse con el jugador.

Tampoco cabe descartar ofertas del extranjero por Álex Fernández, donde podrían ofrecerle un mayor contrato. Sin embargo, por el momento no se va a tomar ninguna decisión con respecto al futuro del jugador y todo dependerá de las oportunidades que tenga de aquí al mercado invernal.

Cádiz Andone