Cervi jugón del Benfica da el sí al RC Celta

El deseo del argentino es quedarse en suelo europeo

El extremo gaucho Franco Cervi actual jugador de el SL Benfica estaría cerca de firmar su cesión con el Celta de Vigo de LaLiga Santander. El equipo celtista le ha ganado el pulso al equipo de la MLS Nueva York City FC quien pretendía los servicios del sudamericano. Y estaba dispuesto a pagar toda su ficha por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Sin embargo Cervi manifestó su deseo de quedarse en el fútbol europeo rechazando la oferta del equipo norteamericano. El jugador de 26 años no se siente listo para tomar rumbo al fútbol estadounidense. Pues piensa que dicho destino es para comenzar o terminar la carrera deportiva.

Cervi Celta
Franco Cervi rechazó la oferta de compra de el New York City FC y tomó la cesión de el Celta de Vigo

El RC Celta de Vigo listo para dar cabidad en su nómina al argentino Cervi

El chacho Coudet entrenador de los célticos ha hecho el pedido a las directivas por razones que el considera convenientes. Sin embargo el club ya le venia haciendo seguimiento al atacante argentino desde agosto del año pasado. Unos meses atrás antes de la llegada de Eduardo a la dirección de el Celta.

El técnico gaucho conoce el trabajo de el extremo actual del Benfica y es el típico jugador punta de lanza que quiere en su club. Por ello espera con ansias la llegada del hombre nacido en San Lorenzo para adecuarlo en su plantilla y encajar otras piezas de su nómina principal de cara a la recta final de la liga.

Franco Cervi y la mejor decisión sobre su futuro con la elección de el Celta

El futbolista sudamericano ha tomado una de las decisiones más difíciles de su carrera hasta hora. Pasar a ganar mucho más dinero de lo que actualmente produce pero pagando con el estancamiento profesional. O ganar el mismo sueldo o un poco más pero con la esperanza de ser catapultado a un club grande de España o Europa.

Esas eran las opciones que tenia servidas el jugador argentino que al final decidió tomar la cesión de el Celta y rechazar el fichaje de el New York City FC. Cervi tomó una decisión acertada al quedarse en el fútbol europeo pues con su edad aún tiene posibilidades de recalar en un grande de España o Europa.

Celta Sergi Gómez