César tachado de inmaduro en First Dates por chica guapísima

El espacio de citas volvió a cautivar a los espectadores con una de las protagonistas que mayor sensación dejaron sobre el programa

First Dates volvió a irrumpir en la parrilla televisiva con una de las citas que a muchos más gustaron del programa. Ya no sólo por la elocuencia y el buen ritmo de la pareja, sino porque causó un gran entretenimimento. Esto es básicamente lo que este espacio pretende, como se mostró por los espectadores. Aquí hablamos de Cristina y César.

El restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor. Ahí destacó la confesión de Cristina en First Dates ante César… y no solo por su acompañante, que también, sino porque fue una de las concursantes que más cautivaron al público.

Cristina se gana al público de First Dates pero no así César

Los espectadores vieron que Cristina no sólo se había ganado a su cita, aquí César, sino que también lo había hecho con la gente que se encontraba pegada al televisor gracias a la gran presencia de ella. Por su parte, la mujer destinó también un carácter que dejó a todos boquiabiertos.

De esta forma, Cristina mantuvo que en First Dates pasara lo que pasara “ya había ganado”. Lo dijo ella cuando Carlos Sobera le preguntó que qué esperaba de una cita a coegas como es First Dates… pero de la que ella matizó que si encontraba el amor era algo a llevarse, pero que quería más probar la experiencia.

Aunque los dos han sido muy educados, a ella parece que no le ha gustado la conversación. César le ha contado que la relación con la que madre de su hijo comenzó a estropearse desde el embarazo: “Ella me decía que ya iba a ser padre y que no debía salir de fiesta”, decía él.

Cristina terminó por rechazar a César en First Dates

César se mostró con una actitud bastante bisoña

“Pero a mí me conoció siendo así, fiestero. Y, si quiero, me tomo unas copas y me quedo a dormir en el coche y ya llegaré a casa cuando llegue”, le ha contado. A Cristina no le ha parecido una actitud responsable la de su acompañante de First Dates, como lo quiso recalcar.

En ese momento, a Cristina se le torció el gesto. Y no es para menos. Porque, como ella misma dijo, César tuvo un comportamiento algo inmaduro para el gusto de la chica, a quien no dudó en referirse como “alguien que no está hecho para mi”, subrayó. Fue entonces cuando, a cámara comentó que su cita le dejó algo desilusionada. “Si tienes un hijo, claro que puedes salir a cenar o a tomar algo, pero sabiendo que tienes un hijo y que tienes que llegar pronto porque mañana lo tienes que dar todo por él. No le veo un hombre maduro, le doy un cinco sobre diez de madurez, pero no más”, cerró.

Tomás first dates