Cesc Fabregas en agenda del Valencia CF para el rol perdido de Parejo

El refuerzo que necesita Gracia para empoderar el mediocampo Ches

Desde la partida de Dani Parejo de el Valencia CF al Villarreal CF el mediocampo de Javi Gracia no ha podido ser ocupado con jerarquía por ello Cesc Fabregas. Entra como el candidato principal para reforzar dicha parcela y recuperar el equilibrio del equipo de mediocampo hacía arriba.

Sin embargo el club Taronges tenia primero entre sus planes al centrocampista uruguayo Lucas Torreira. Jugador de el Atlético de Madrid al servició actual de el Arsenal. Que despues de varios intentos por negociar su fichaje, todos resultaron en vano. Por ello la atención se centra en el veterano volante ex Arsenal y Barcelona.

Cesc Valencia
El veterano mediocampista Cesc Fábregas volvería al fútbol español después de 7 años desde que partió de FC Barcelona

Valencia CF quiere recuperar la jerarquía que tenía en el mediocampo con Dani Parejo ahora con Cesc Fabregas

No hay duda que el futbolista madrileño que se formó en las fuerzas básicas de el equipo merengue y que arribó al Valencia CF en 2011. Se convirtió en una pieza fundamental para el mediocampo Ches. Llegando a ser el capitán de su equipo y quien prácticamente conducía los hilos de su club. Sin embargo desde su ida en 2020 el club de Gracia no volvió a ser el mismo.

Varios jugadores han pasado por su posición y todos sin sentar un precedente de buena técnica. Ante dicha necesidad el entrenador Gracia a solicitado el llamado de un veterano ex selección España. Que inyecte con su experiencia y jerarquía la parcela media de el Valencia CF. Cesc Fábregas es esa pieza que necesita el míster pamplonés para que todo su equipo funcione y así salvar la categoría en esta temporada.

La llegada de Cesc Fábregas al Valencia CF depende de otro movimiento

El volante de 33 años es actual en la nómina de el AS Mónaco quien aún no tiene planes de salida para el catalán. Sin embargo el club francés esta interesado en los servicios de el uruguayo Lucas Torreira quien juega en la misma posición que Cesc. Por lo que claramente el equipo galo tendría que liberar un cupo en esa parcela y Fábregas sería el candidato.

Sin embargo el jugador uruguayo es pretendido por dos clubes más que están muy interesados en sus servicios . Se trata de el Torino FC y la Fiorentina quienes ya presentaron sus ofertas al Atlético de Madrid dueño de los derechos de Torreira. Hasta el momento no hay una respuesta oficial del Colchonero.

Kevin Gameiro