Cesión de Francis al Sporting tiene truco (jugada maestra del Betis)

El Betis espera aprovechar la cesión de Francis al Sporting para negociar por la nueva estrella

El Sporting de Gijón ha comenzado la campaña de manera excesivamente irregular, combinando victorias, empates y derrotas que le han ido alejando de la zona de playoff para estar cada vez más cerca de la zona peligrosa de la clasificación. Una situación que conviene comenzar a controlar en las jornadas venideras.

Porque equipo asturiano ha demostrado ya este año ser capaz de lo mejor y de lo peor, sorprendiendo, por ejemplo, con goleadas a gallitos del ascenso como la UD Almería o el Real Zaragoza, pero cosechando derrotas estrepitosas como las recibidas ante equipos más modestos como Alcorcón o Fuenlabrada.

Francis

Para evitar esa irregularidad, la secretaría técnica del club trabaja sin descanso en busca de refuerzos que den un salto de calidad a la plantilla de cara a la segunda vuelta. Para ello peinan los equipos de la Liga Santander para encontrar casos de jugadores que no cuenten con minutos que puedan llegar a aceptar una cesión.

Francis se deja querer

En Primera División hay futbolistas fiables que se han quedado sin hueco en sus equipos y que pueden suponer un gran impulso a los rojiblancos. Un caso especial ha aparecido en el Betis, donde el cambio de entrenador ha sido el desencadenante para que un jugador que jugaba muchísimo ahora sea el menos utilizado por Rubi de toda la plantilla.

Hablamos de Francis Guerrero, lateral derecho titular la pasada campaña en el Real Betis que ahora se ha quedado sin sitio tras la incursión del brasileño Emerson y la mayor confianza de Rubi en Barragán, algo que demuestra el hecho de que no haya tenido ni un minuto aún esta temporada.

Manu García

El jugador quiere salir y el Betis no pondrá impedimentos a ello. Eso sí, desde el Betis se pretende aprovechar la coyuntura para acercar posturas para un futuro traspaso de Manu García. La joya del Sporting ha explotado definitivamente, con exhibición con la Sub21 incluida y es seguido por varios equipos de Primera. El Betis toma la delantera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio