Cesión de Jony al Alavés resuelve fichaje buscado por el Villarreal

El Deportivo Alavés ha confirmado la cesión de Jony Rodríguez procedente del Málaga CF, lo que acerca un esperado regreso al Villarreal CF

 

Era un secreto a voces y este domingo se ha terminado por confirmar. Tras el descenso del Málaga CF a Segunda y el no ascenso del Sporting de Gijón el Deportivo Alavés lo ha aprovechado para cerrar la cesión de Jony Rodríguez procedente del conjunto malagueño.

El club vitoriano ya intento el préstamo del jugador durante el mercado invernal por petición expresa de Abelardo, pero entonces el jugador optó por regresar a casa e intentar llevar al Sporting de vuelta a la élite. No lo logró y ahora sí ha aceptado la propuesta del Alavés para reencontrarse con su antiguo entrenador.

Jony Alavés

Esta operación tendrá incidencia también en la planificación del Villarreal CF. El Submarino Amarillo se garantiza el regreso de Alfonso Pedraza, futbolista que esta temporada ha actuado como cedido en el Deportivo Alavés. El club vasco tenía planeado intentar mantener al jugador, sin embargo con la llegada de Jony se termina por confirmar que Pedraza jugará la próxima temporada en el Villarreal CF.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·