Cesión de Medrán al Córdoba a la espera de un fichaje del Valencia

El Córdoba CF ha tomado posiciones para cerrar la cesión de Álvaro Medrán procedente del Valencia CF

 

La operación salida del Valencia CF este verano tiene varios nombres propios. Uno de ellos es el de Álvaro Medrán, que al igual que sucediera hace un año no entra en los planes de Marcelino García Toral y por lo tanto volverá a salir cedido en busca de minutos.

Tras una temporada a préstamo en el Deportivo Alavés el jugador no quiere repetir una experiencia como esta y podría aceptar dar un pequeño paso atrás en su carrera. En este sentido el Córdoba CF, lugar de nacimiento del futbolista, ha tomado posiciones para lograr su cesión y darle las llaves de su proyecto. Eso sí, en esta operación el Valencia CF se vería obligado a pagar al menos la mitad del sueldo del jugador.

Medrán Córdoba

La operación es viable y está a la espera del visto bueno de Marcelino. Como hemos dicho a día de hoy el técnico asturiano no cuenta con Medrán, sin embargo esta es una decisión que puede variar en función del rendimiento que de el nuevo fichaje Uros Racic durante la pretemporada. Si el joven jugador serbio no convence a Marcelino la situación de Álvaro Medrán puede ser bien diferente.

© Copyright 2019 GOL digital ·