Cesión de Yerry Mina al Fenerbahce reabre una batalla Villarreal – Betis

Yerry Mina está muy cerca de cerrar su cesión a Turquía y eso provocaría que Betis y Villarreal tuvieran que ir por todo a por el fichaje de Sidnei

 

El FC Barcelona está muy cerca de resolver el futuro de Yerry Mina, al menos de cara a la próxima temporada. Varios medios de comunicación apuntan a que el central colombiano saldrá como cedido al Fenerbahce turco, donde tendría la oportunidad de disputar la próxima Champions League si el equipo pasa la ronda previa.

Muy pendiente de esta operación se encuentra el Real Betis. El conjunto verdiblanco era el equipo español que mejor estaba posicionado para lograr el préstamo de Yerry Mina, sin embargo con el futuro del jugador colombiano a punto de concretarse se verá obligado a buscar nuevas alternativas para su defensa.

Yerry Mina Fenerbahce

Así, todo apunta a que la llegada de Yerry Mina al fútbol turco reabrirá una batalla entre Villarreal y Betis por el fichaje de Sidnei. Todo hacía indicar que el central brasileño sería un refuerzo del Submarino Amarillo este verano, pero viendo los últimos movimientos el cuadro verdiblanco no será por vencido tan fácilmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls