Cesiones del Real Madrid al Valladolid para lograr el ascenso por la vía rápida

Las buenas relaciones de Ronaldo con Florentino Pérez serán de vital importancia para el regreso de los vallisoletanos a la Liga Santander

El Real Valladolid recurrirá a llegadas en forma de cesiones para armar un equipo lo suficientemente competitivo para regresar cuanto antes a la Liga Santander. Para ello, las excelentes relaciones de Ronaldo con Florentino Pérez pueden ser vitales en la planificación de la plantilla.

Ronaldo prescindió de entrenador y director dep0ortivo. Quiere un organigrama totalmente nuevo y con hambre. De momento ha anunciado la llegada de Luca Rosa, lateral brasileño de 21 años que acaba contrato con el filial de la Juventus y que jugará en Pucela la próxima temporada.

cesiones Valladolid
Arribas podría llegar al Real Valladolid

La primera decisión es el entrenador

Antes de cerrar más fichajes, el Real Valladolid debe cerrar al que será su nuevo entrenador. Un entrenador que puede ser José María Gutiérrez ‘Guti’, a quien podría acompañar su excompañero del Real Madrid Julio Baptista, hasta ahora entrenador del juvenil.

Sin duda sería un banquillo de renombre, aunque sin experiencia en la Liga SmartBank más allá del breve paso del Guti por la UD Almería. Eso sí, su mera presencia en el banquillo atraería a gran cantidad de jugadores que desearían ser entrenados por dos íconos del fútbol.

Cesiones del Madrid al Real Valladolid

Florentino Pérez tenía un plan en la cabeza, pero el Real Madrid Castilla se quedó a las puertas de la Liga SmartBank. Ahora, gracias a las buenas relaciones con Ronaldo, esos jugadores se pueden seguir formando en Segunda División mediante cesiones al Real Valladolid.

Dos de ellos son Gila y Chust, fundamentales en el eje de la zaga para Raúl. Mismo caso que el de jugadores como Arribas o Marvin, quienes buscarían una nueva oportunidad en una categoría superior. Habrá que ver qué sucede con Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. En el futuro de todos ellos, la última palabra la tendrá el nuevo entrenador del Real Madrid, que todavía no se sabe.

Ancelotti Carvajal