CF Fuenlabrada y Racing de Santander a tortas por Marcos Gullón

Marcos Gullón está en el punto de mira del mercado de LaLiga 123 durante este verano. El jugador del CF Fuenlabrada tiene varias ofertas, entre ellas la de renovación por parte del conjunto madrileño. Sin embargo interesa también a otro potente recién ascendido como el Racing de Santander, que no se lo va a poner fácil al “Fuenla” para retener al jugador. También se habla de un posible interés de la UD San Sebastian de los Reyes, de Segunda B.

Gullón es un producto magnífico de la, siempre prolífica, cantera del Villarreal CF. Pasó gran cantidad de años a caballo entre el filial amarillo y la primera plantilla, tanto fue así que incluso llegó a debutar en Champions League frente al Manchester City. Después de cinco temporadas en el conjunto castellonense le llegó la oportunidad en el Racing de Santander donde fue un futbolista importante durante su estancia en Cantabria.

Marcos Gullón Racing de Santander

Comenzaría entonces su aventura extranjera, pasando por el Apollon Limasol, de Chipre, y el Roda JC Kerkrade, de Holanda. Después de unos años de aventura el futbolista madrileño quiso volver cerca de casa y fue cuando el CF Fuenlabrada le dio la oportunidad en Segunda B. Tras un primer año con muy poca participación, la temporada pasada se hizo un hombre importante en el ascenso del equipo madrileño con 15 encuentros disputados y un gol.

Pero el Racing de Santander de Iván Ania también se ha fijado en el centrocampista madrileño para cubrir la baja de Javi Cobo y otros jugadores que también han regresado de cesión a sus equipos de origen. Aunque el futbolista se encuentra feliz en Fuenlabrada, la llamada de un histórico como el Racing de Santander siempre resulta atractiva y el equipo madrileño tendrá que hacer un esfuerzo si quiere retener a su mediocampista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric