Chantaje a Bremón en Servir y proteger desbarata planes policiales en Distrito Sur

El primer golpe del asesino de policías se ha efectuado y Paula ha sufrido las consecuencias

Como era de esperarse, Servir y Proteger a apelado a la obviedad y la primera víctima de Ramiro Infante ha sido Paula, quien se encuentra secuestrada y Bremón ya está enterado, al parecer el criminal le esta dando un chantaje. El comisario acorralado se inclina por hacerle caso mientras piensa rápidamente en un plan.

Por otra parte, la joven policía se siente profundamente mal al no haberse percatado que dormía con el enemigo. Pero lo que más le causa impotencia a Paula, es que por su culpa podría correr peligro más de un inspector, agente o policía de Distrito Sur. Al parecer Ramiro no solo es bueno asesinando sino también engañando.

chantaje Bremón
Paula ha sido la primera victima de Ramiro, y ahora la tiene secuestrada.

Ramiro Infante usa el chantaje como primera arma, para controlar a la máxima autoridad en Distrito Sur

“Tengo a tu sobrina secuestrada. Vas a hacer todo lo que te diga si quieres volver a verla con vida. Y, sobre todo, ten cuidado con desvelar mi verdadera identidad”. Con este mensaje, el asesino de policías deja en claro que sus intenciones siguen más que intactas en acabar con todo Distrito Sur. Por ello su primera jugada ha sido controlar a la máxima figura autoritaria, donde planea dar su golpe más mortífero.

El comisario se encuentra acorralado ante una situación bastante perturbadora. Por un lado está salvarle la vida a su sobrina, por otro salvar su cuerpo policial pero con un carísimo precio. Ante el difícil panorama, Bremón planea una estrategia para dar con el paradero del falso abogado y que de paso Miralles y Salgado se den cuenta de todo lo que está pasando.

El Plan a corto plazo de Bremón ha dado frutos y Miralles se entera del chantaje

“¡Emilio está siendo chantajeado por Infante! ¡Debemos hacer algo inmediatamente o estamos perdidos!” dice con gran preocupación Claudia Miralles. Con la situación al tanto y conociendo lo que significa que una de sus mejores policías este secuestrada, La inspectora prepara el dispositivo y la operación rescate.

Ramiro Infante se entera que planean hacer una estrategia para salvar a su rehén y toma medidas cautelares. El enfadado hombre llama al comisario y tío de Paula para volver a amenazarlo, “Te lo advertí; ahora, o matas a ese agente o tu sobrina morirá”. El plan del jefe de Distrito Sur ya no tiene vuelta atrás.

Lara no será más parte de Servir y proteger