Chantaje clandestino en Servir y proteger revela intenciones de Ramón Rojo

El proxeneta comienza a dar órdenes a Miguel ya que este accedió al trabajo por medio de chantajes

Servir y proteger vuelve a ser todo un éxito si analizamos las audiencias en su franja horaria. Y es que el espacio de la cadena pública nacional no para de darnos momentos que nos dejan pegados a la pantalla. Ramón Rojo continúa su estrategia de tener a Miguel bajo sus órdenes y le manda una tarea bastante difícil para joven. Por otro lado Antonio sigue con su objetivo de averiguar si la muerte de Leopoldo fue asesinato o muerte natural.

Así que el último capítulo de Servir y proteger nos ha descubierto algunas de estas dudas. En el caso de Ramón Rojo, ha ordenado a Miguel nada más y nada menos que darle una paliza a un empresario que maltrató a una de las chicas de Diana. Este motivo parece bastante razonable y para nada supondrá una injusticia, pero el joven no está preparado para adentrarse en el mundo de negocios oscuros en el que vive el proxeneta.

Servir y proteger

Por otro lado, Andrés no cesa en su conquista por el corazón de Verónica y la amenaza diciéndole que si no la tiene por las buenas la tendrá por las malas. Y es que la joven ya le ha comunicado al socio de su todavía marido que se divorciará de él lo antes posible. Así, tendrá vía libre para no separarse de Toni del que no piensa alejarse.

Además, la muerte de Leopoldo en la consulta del doctor Antonio en Servir y proteger no ha hecho nada más que iniciar un proceso de investigación para aclarar su muerte. Y es que el médico está seguro de que no fue una muerte natural. Tras varias investigaciones, se dan cuenta que el anciano tomó el medicamento equivocado. Algo que no parece producto de la casualidad.

Servir y proteger

Por ello, lo que parece que tenemos que esperar de esta gran serie que es Servir y proteger es algo que no nos podemos perder. Ya que si realmente se descubre que fue asesinado y que no fue fruto de un accidente, estaremos ante una nueva ola de asesinatos en la comisaría de Distrito Sur.

Supervivientes Sandra Pica