Chantaje indecente en Skam pone a Nora en el ojo del huracán

Sus amigas no pueden más al verla sufrir

Si hay una serie irreverente por naturaleza, el ejemplo claro es SKAM España, una producción que habla sin paños calientes de los estereotipos que nos encontramos y que nos hacen reaccionar o pensar de forma premeditada. Lo emite Movistar y ha alcanzado con mucho éxito la tercera temporada, donde Nora atraviesa una mala racha por sus desencuentros amorosos con Miguel. Sus amigas no aguantan más.

En esta tercera temporada es casi una cuestión de estado lo que sucede con Nora. Las críticas se centran en Miguel, novio de una inocente Nora que no entiende muy bien su forma de actuar. Es claramente tóxico, el prototipo que en la realidad termina siendo posesivo y muchas veces incluye violencia de género. Constantemente le hace chantaje.

Nora y Viri

Skam cuenta sin anestesia lo que viene a ser el día a día común de un instituto en la era en la que vivimos. Muchas redes sociales, la vida privada cada uno explicada al detalle en las diferentes plataformas digitales, cualquier hecho ridículo en el colegio se convierte en viral porque alguien lo publica… hasta ahí lo normal.

Pero los problemas en los que incurre Nora por los celos compulsivos de Miguel, pone enfermos a los seguidores de la serie. Van a chantaje casi diario y la única que no lo ve es Nora. Sus amigas no dejan de repetir que esa conducta no es la correcta, pero a los ojos del amor eso no se palpa igual de fácil.

SKAM

Miguel no confía nada en Nora y va poco a poco alejándola de sus amigos del instituto. Una relación tóxica que en las redes sociales han hecho estallar a más de uno. Porque es el fiel reflejo de la actualidad, donde todavía quedan retrógrados que piensan que una relación de pareja es eso. Aislarse del resto del mundo. Muy valiente la propuesta de Skam, sin duda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini