Chapuza descomunal en Maestros de la Costura agota crédito en RTVE

El nivel tan bajo de los concursantes maniata a los jueces

No está siendo precisamente la mejor edición de Maestros de la Costura. El programa de RTVE no se ha destacado por el talento de sus participantes, sino más bien por el bochorno que han producido más de uno. Los jueces están hartos y tras las semifinales uno de los modistas explotó contra el programa y contra la desidia de los concursantes.

Podemos decir que esta edición está muy cerca de llevarse por delante a uno de los modistas profesionales que forman parte del jurado. Un Lorenzo Caprile que se toma tan a pecho Maestros de la Costura que cuando se produce algún altercado le pesa cada vez más.

Porque el nivel está siendo una auténtica chapuza y el programa se está haciendo viral más por las anécdotas con los concursantes que por el talento real que existe en el elenco. Borja, con sus constantes llamadas al maligno, ha sido de lo más destacado para la audiencia.

Pero para Lorenzo Caprile el nivel de Borja ha rozado la chapuza y el bochorno. Recordemos que hubo un programa en el que Borja se olvidó la tela y le quitó los pantalones para poder llevar a cabo una de las pruebas que se le encomendó.

Para consuelo de Caprile, al menos en este último programa, en el que se decidían las semifinales y, por tanto, los finalistas, Borja y su maligno resultaron eliminados. Pero el nivel está siendo tan bajo que RTVE se comienza a plantear si seguir con el formato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor