Servir y proteger

Chapuza digna de Torrente en Servir y proteger tiene efectos demoledores

El final de temporada de la ficción se ha saldado con la fuga de Vlado Khan y con la muerte de Alicia, lo cual ha indignado a los espectadores

A pesar de que Servir y proteger es una de las series más longevas de la televisión, no ha conseguido eludir las críticas. En esta ocasión, han vuelto a surgir de las redes sociales, donde han realizado una extraña comparación debido a la muerte de Alicia y al plan de fuga trazado por los hombres de Vlado Khan.

Y es que la última semana de Servir y proteger ha sido muy movidita, ya que todo ha dado un giro radical. Tras la detención de Vlado Khan, todo parecía entrever que el final de temporada ha sido muy tranquilo, algo que finalmente no ha sido así, ya que los acontecimientos se han acelerado mucho.

Servir y proteger
Vlado Khan consiguió escapar de comisaría

Vlado Khan y su plan de fuga

Tras ser capturado, los hombres de Vlado Khan activaron el plan para asaltar Distrito Sur y así poder recuperar al delincuente, quien se encontraba en una situación muy comprometida. Es por eso que en los últimos episodios hemos visto como se hicieron con el control de la comisaría.

Pero no solo eso, sino que también ha supuesto la fuga de Vlado Khan, quien ahora vuelve a estar en libertad y atenta contra la vida de los policías de Distrito Sur. Una situación que ha provocado indignación en los fans de Servir y proteger, que esperaban que la serie terminara de una forma diferente.

Servir y proteger
La muerte de Alicia y la fuga de Vlado Khan indigna a los seguidores de Servir y proteger

Los espectadores se cansan de Servir y proteger

Ahora, debido al final de la temporada con la fuga de Vlado Khan, un seguidor de Servir y proteger ha declarado en redes sociales que está cansado, puesto que siempre son las mismas tramas con los villanos. Algo que ha provocado una extraña comparación con otras dos grandes producciones.

Según ha confesado, el operativo del final de temporada de Servir y proteger parece haber sido hecho por los hombres de Paco o por Torrente, ya que se ha saldado con la muerte de Alicia y, además, Vlado Khan ha conseguido fugarse con éxito. Algo que no ha gustado a los fans, que comienzan a cansarse de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho