Charles certifica carambola goleadora entre Alavés y Levante

La renovación de Charles en la SD Eibar ofrece soluciones en ataque a Deportivo Alavés y Levante UD

Con las dificultades económicas de la gran mayoría de equipos de la parte baja de nuestro fútbol, el mercado de agentes libres es un recurso muy común. Este año uno de los mayores chollos es el de Sergi Enrich, que sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con la SD Eibar y ya tiene varias propuestas para cambiar de aires.

La última de ellas llega directamente desde el Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano confía en disputar competición europea la próxima temporada y espera que ese sea un gran aliciente para convencer a Enrich. Además puede ser parte de una carambola en la que el conjunto armero también sacaría partido.

Con Enrich camino del Alavés es Guidetti el que dejará el club de Mendizorroza este verano para jugar en las filas del Levante UD. El conjunto granota a su vez descartará la opción de contar una temporada más con la cesión de Borja Mayoral, al que realizará una oferta la SD Eibar para que sea el recambio de Enrich en el equipo. La operación se acelerará en los próximos días tras conocerse la renovación de Charles con el Eibar, una razón más para que Enrich se marche.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum