Chef violento en Pesadilla en la cocina exige versión más cruda de Chicote

Martínez y el Sukur sacan de sus casillas al chef de La Sexta en su última misión

Un nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina ha salido a la luz. En esta ocasión, Alberto Chicote y su equipo se trasladaban hasta Barcelona, donde han intentado ayudar al restaurante griego Sukur, que contaba con un jefe de cocina algo particular. Se trata de Martínez, quien generaba todo el conflicto en las cocinas que provocaba todo el caos y los conflictos del restaurante.

En esta ocasión, el protagonista, además de Alberto Chicote, no es el gerente del restaurante, sino el jefe de cocina. Como es habitual, y para conocer de primera mano los errores, el chef de Pesadilla en la cocina se dispone a probar algunos platos de la carta. Sin embargo, no llegó a probar la musaka que pidió, puesto que el jefe de sala se percató que el plato no era apto para servir.

Pesadilla en la cocina

Esto provocó la ira de Martínez, jefe de cocina, que estalló el plato contra la barra de cocina. Rápidamente, Alberto Chicote se dio cuenta de que el foco del conflicto se encontraba en la cocina, concretamente en Martínez. A pesar de mostrarse más tranquilo de lo habitual, según cuentan sus compañeros, el jefe de cocina deja ver poco a poco su verdadera forma de actuar.

Tras insultos a camareras y ayudantes de cocina, Alberto Chicote se percata de la verdadera personalidad del jefe de cocina. Tras un pésimo servicio, tras el cual Martínez tira todos los platos, Alberto Chicote decide tomar las riendas de la cocina para demostrar como debe realizarse el servicio. No obstante, lejos de solucionar problemas, agravó aún más la situación.

Pesadilla en la cocina

Pero, una vez localizado el conflicto, Alberto Chicote quiso profundizar más en él. Tras una charla con Martínez, se dio cuenta de todas las dificultades por las que había pasado en la vida, abandonado por su padre muy joven y con el fallecimiento de su madre pocos años después. Tras esto, el equipo de Pesadilla en la cocina decide dar un cambio radical al Sukur, al que le cambiaron el nombre por La Retama y con una gran aceptación en su reapertura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21