Chelsea busca delantero para dar puerta a Morata

Los blues ya tienen en la mira a dos jugadores para mejorar el ataque en la nueva temporada

 

El Chelsea tuvo un gran inicio de temporada y eso lo ha demostrado en la Premier League con su actual entrenador Maurizio Sarri, quien ha pisado fuerte el Stamford Bridge y más ahora cuando el equipo hizo una discreta temporada.

Además, el mercado de fichajes tampoco estuvo muy movido para el cuadro de los blues, pues en comparación con otros clubes que invirtieron millones de euros en varios jugadores, el Chelsea no firmó los contratos que esperaba la afición.

Morata Real Madrid

Es por esto que el club londinense quiere reforzarse con Federico Chiesa de Fiorentina y a David Neres del Ajax, pues los dos prometedores jugadores ya están brillando en Europa y son una gran oportunidad de fichar, por eso no se descarta firmarlos en invierno para que los dos extremos diestros puedan posicionarse en el frente ofensivo.

Valencia CF beneficiado por veto de Pasalic al Chelsea

El centrocampista croata Mario Pasalic que estuvo en el Milan a préstamo por el Chelsea, sigue en la Serie A también cedido por el club londinense. A pesar de que ha sido una de las grandes promesas su nivel se ha ido diluyendo sin motivo y ahora pasó a estar en segundo plano. Aún así el jugador cree que todo puede mejorar y su futuro puede dar un giro.

El jugador quien apenas tiene 23 años comentó en una rueda de prensa: “Saber que se va a cambiar de equipo cada verano, otra vez, no me ayuda a poder llegar a la cima. Espero recuperar mi mejor versión, y así poder estar en un gran equipo”

Ahora jugando para Atalanta, el croata da a entender que su deseo es volver a ser protagonista, así como en su inicio, pero por ahora necesita volver a recuperar confianza y los minutos que le hacen falta y nada mejor que sea allí en Italia, aunque no descarta probar suerte en otras ligas como la española, donde una vez Valencia intentó ficharle.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·