[adinserter block="1"]

Chelsea FC mete las narices por futurible del Real Madrid

El club londinense desea reclutar a Hakim Ziyech

Con una oferta que rondaría los 65 millones de euros, el Chelsea FC desea atar a uno de los cracks de la liga holandesa. Hakim Ziyech, centrocampista marroquí del Ajax, no dejan de salirle pretendientes de todas las grandes Ligas. Después del Real Madrid, Sevilla, Bayern de Múnich, Manchester United, ahora es el turno del club de Roman Abramovich quien ha tomado la delantera a los demás clubes interesados.

Mientras en el Real Madrid, aunque el nombre de Ziyech ha perdido protagonismo en el mercado invernal, nadie descarta que pueda ser el bombazo de Florentino Pérez en el próximo verano, viendo el espectacular rendimiento que está ofreciendo el futbolista del Ajax desde más de tres temporadas seguidas.

Hakim Ziyech

Todos los que conocen a Ziyech, le aconsejan cambiar su representante Mustapha Nakhli, ya que lleva tres temporadas sonando para los grandes de Europa sin lograr colocarle en ningún club Top, perdiendo así la oportunidad de dar el salto definitivo en su carrera para demostrar su enorme calidad y demostrar que puede jugar a otro nivel superior a la Eredivisie.

Achraf Hakimi ya no quiere volver al Real Madrid

Sorprendente nuevo giro en la decisión de Achraf Hakimi, que duda en regresar al Real Madrid después de finalizar su cesión al Dortmund. El futbolista de 21 años no quiere ser un recambio de Carvajal y duda sobre si esta situación condicionaría el progreso que ha logrado durante estos últimos dos años.

Achraf Hakimi

Otro motivo que le ha llevado a reflexionar sobre su futuro como madridista es meramente personal, y se trata sobre la relación que mantiene con la actriz española Hiba Abouk. Los futuros padres prefieren quedar en Alemania lejos de los focos de la prensa española y disfrutar del anonimato que les brinda vivir en Alemania.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]