Chelsea última dos operaciones antes de atacar fichaje de Koundé

Desde la escuadra londinense planean dos movimientos importantes para el futuro de su defensa

El Chelsea ya empieza a pensar en la siguiente temporada donde espera al fin, cerrar la llegada de Jules Koundé. Y es que la defensa se ha convertido en una de las demarcaciones que tendrán grandes cambios de cara al nuevo curso. Allí tendrán dos salidas casi confirmadas y por ello es que buscarán un elemento de calidad y buen presente.

Recordemos que los de Stamford Bridge estarían cerca de perder a dos de sus jugadores clave en defensa: Andreas Christensen y Antonio Rudiger. Por el primero, se espera que el FC Barcelona cierre con éxito la operación que está bastante adelantada. En cuanto al alemán, sería una de las nuevas incorporaciones del Real Madrid.

Koundé
El galo vuelve a entrar en la órbita del cuadro ‘Blue’

El Chelsea vuelve a la carga por Jules Koundé

De esta forma es que el Chelsea tendrá que moverse rápidamente si quiere suplir estas ausencias y allí ha reactivado la alternativa de Jules Koundé. El francés de 22 años ha entrado en la agenda del equipo londinense desde hace tiempo y ahora tendría una oportunidad de oro para su llegada al cuadro ‘Blue’.

Eso sí y de cualquier manera, el equipo de Thomas Tuchel no tendrá nada fácil el arribo del central del Sevilla FC. Esto por cuenta del esfuerzo económico que tendrá que hacer para quedarse con uno de los mejores del mundo en esa demarcación. Ante esta situación es que tendrán que salir dos jugadores-descarte.

Para asegurar el fichaje de Koundé, el Chelsea plantea algunas alternativas

En ese orden de ideas, uno de los efectivos que tendrá que decir adiós a Stamford Bridge es Kepa. El portero que fue uno de los fichajes top de hace algunas temporadas sigue sin acumular muchos minutos y la falta de confianza del entrenador reducirá sus opciones. El otro de ellos es Christian Pulisic, quien también ha perdido mucha relevancia.

Y es que el objetivo del Chelsea para poder cerrar la llegada de Jules Koundé, es tener un buen margen económico. Por este motivo es que se hace imprescindible que se hagan las conversaciones pertinentes para tener cierta ventaja ante los otros interesados. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.

Espanyol Diego Martínez