Chema fichaje económico del Cádiz CF tras exigencias de estrella de Meré

Bordalás, tras cerrar el fichaje de Chakla, ha dado su aprobación para dejar salir al central

El Cádiz CF está apurando las últimas horas del mercado de fichajes para sumar a un nuevo futbolista. Álvaro Cervera quiere reforzar el centro de la defensa y en las últimas horas ha cobrado fuerza el nombre de Chema Rodríguez, que podría llegar al Cádiz CF.

El actual futbolista del Getafe CF se encuentra en la rampa de salida, puesto que apenas ha tenido oportunidades con Bordalás. Más aún tras los últimos movimientos que han tenido lugar en la Liga Santander, que ha desencadenado su salida rumbo a la Tacita de Plata.

Chema Cádiz
Meré fue titular con el Colonia y se descarta su fichaje por el Cádiz CF

La opción de Jorge Meré se desvanece

Uno de los grandes objetivos del Cádiz CF para el mercado invernal era Jorge Meré. El central, actualmente en las filas del Colonia, apenas ha tenido minutos, por lo que buscaba regresar a España. Sin embargo, en el último partido de la Bundesliga ha sido titular.

Esta situación complica mucho su fichaje, pues demuestra que el Colonia lo considera esencial para la segunda vuelta del campeonato. Es por eso que, tras descartar su fichaje, el Cádiz CF ha comenzado a buscar otras opciones para cerrar su contratación cuanto antes.

Chema Rodríguez, el próximo en llegar al Cádiz CF

Ahora, quien más opciones tiene para llegar al Cádiz CF es Chema Rodríguez. El defensa del Getafe CF solo ha disputado 4 partidos, por lo que busca una salida. Más aún tras la llegada de Chakla al conjunto azulón, que le resta aún más oportunidades bajo las órdenes de Bordalás.

De esta forma, el Cádiz CF ya tiene central para afrontar la segunda mitad de la temporada, algo crucial para Álvaro Cervera. Además, es un futbolista con experiencia en la Liga Santander, algo que la dirección deportiva del club amarillo ha tenido muy en cuenta, así como su familiaridad con una filosofía de juego similar.

Cádiz Rubén Sobrino