Cheryshev convierte a crack del Valencia CF en una ganga para el Atlético

Cheryshev es uno de los protegidos de Celades en el Valencia CF

Los resultados pueden ser mejores o peores, pero en sus primeras semanas al frente del Valencia CF Albert Celades ha dejado muy claro que ha llegado con las ideas claras. Cambió el característico 4-2-2 que tanto éxito le dio con Marcelino y además ha dado mayor protagonismo a jugadores que con el anterior técnico no estaban entrando en la rotación.

Es el caso de Denis Cheryshev, al que Celades ve como la opción perfecta para ocupar la banda izquierda en su 4-3-3. El ruso ha respondido a la maravilla y jugando con continuidad se ha acercado a la versión que le convirtió en una de las grandes revelaciones del pasado Mundial de Rusia, donde además se destapó como goleador.

Cheryshev Valencia

La aparición de Cheryshev es sin duda una mala noticia para otro integrante de la plantilla como es Gonçalo Guedes. El jugador luso era un fijo para Marcelino, pero ahora con el nuevo técnico va a tener que pelear duro para recuperar su sitio en el once titular, porque de momento como decimos el ruso le ha ganado la partida.

Esto a su vez pone muy alerta al Atlético de Madrid, que en su día ya intentó fichar a Guedes antes del acuerdo final entre Valencia CF y PSG. Ahora su incorporación puede ser más factible e incluso más económica. Un movimiento que además permitiría al conjunto colchonero deshacerse tanto de Vitolo como de Lemar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero