Cheryshev utiliza el escaparate del Mundial para cerrar fichaje por el Sporting

Denis Cheryshev fue el gran protagonista del debut de Rusia en el Mundial con su futuro en el Villarreal en duda

 

Este jueves arrancó el Mundial de Rusia 2018 y lo hizo con una goleada de la selección anfitriona ante Arabia Saudita. El combinado ruso no tuvo piedad de la selección africana y con un 5-0 se postular para estar en los octavos de final de la competición.

El gran protagonista de este choque no fue otro que Denis Cheryshev. El futbolista del Villarreal CF saltó al terreno de juego mediada la primera mitad por la lesión de un compañero y finalizó el encuentro con un doblete, convirtiéndose así en el primer pichichi del Mundial 2018.

Cheryshev Sporting

El jugador ruso puede aprovechar el escaparate de este Mundial para resolver su futuro, y es que su continuidad en el Villarreal CF no está nada clara. Cheryshev no ha tenido continuidad esta última temporada por culpa de las lesiones y desde el club amarillo deberán tomar una decisión sobre seguir apostando por él o buscar un traspaso aprovechando su gran actuación en Rusia. El Sporting de Gijón ya se ha movido y a pesar de no lograr el ascenso a Primera quiere contar con sus servicios, jugando la baza de que su padre jugó en el club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Santi Cazorla
El Villarreal CF suplica favor al Real Madrid para reemplazar a Cazorla
José Mourinho
Agujero crítico del FC Barcelona de Setién arreglado por Mourinho
Zinedine Zidane
Fichaje defensivo del Real Madrid es un golpe bajo al Atlético