Chica mala de El Intermedio responde ferozmente a los fachas

La presentadora de La Sexta atiza con fuerza a los miembros de la derecha extrema

Se acerca el 8-M, fecha en la que se celebrará el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y son constantes las oleadas de reivindicaciones o críticas. Tras la última Ley de Igualdad Sexual y el lema del Gobierno, la presentadora de televisión, Sandra Sabatés, ha salido al paso en El Intermedio para defender lo que ha sido considerado como un ataque del facherío al feminismo.

El Intermedio ya ha sido noticia esta semana por el hit musical que dedicaron a la representante de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Pero esta vez, a través de Sandra Sabatés, han tenido que salir al paso de las manifestaciones que se han escuchado a lo largo de la semana desde los partidos de la derecha, con atención especial a VOX, sobre todo lo relacionado con el feminismo.

La presentadora de La Sexta comenzó su alegato con rabia: “Las fuerzas de la derecha parecen no querer entender la expresión Sola y borracha quiero llegar a casa”. Sabatés puso especial énfasis es dejar claro que dicho lema no reivindica el consumo de alcohol, sino que la mujer pueda tener la libertad de caminar por la calle, sola, de noche y bajo cualquier circunstancia.

En definitiva, para Sandra Sabatés, el nuevo lema del Gobierno, inspirada por Irene Montero, no es más que incidir en la que las mujeres tengan, el mismo derecho que los hombres cuando salen a la calle. Sea cual sea la circunstancia.

Achacó a la derecha de querer hacer rédito político a base de tergiversar intencionadamente una frase o, lo que podría ser mucho peor, desconocer la realidad que sufren muchas mujeres cuando regresan solas a casa después de una noche de fiesta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix