Chicago Bulls parte en dos la NBA anunciando el fichaje de Messi

Una inusual situación generó gran impacto en todas las redes sociales del mundo

Chicago Bulls es uno de los equipos leyenda de la NBA, el cual ha tenido en sus filas al que es considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos, el extraordinario Michael Jordan, que en su momento supo hacerse a dicho rótulo por cuenta de su juego vistoso y grandes habilidades. Ahora, esta mítica escuadra quiere tener en sus filas a otro histórico.

Se trata nada más ni nada menos que de Lionel Messi, el astro argentino que en las últimas horas ha confirmado su deseo de irse del FC Barcelona, luego de la catastrófica temporada, la cual culminó con una increíble derrota a manos del Bayern Múnich por un escandaloso marcador de 8-2 en los cuartos de final de la Champions League.

Messi
Leo Messi ahora entró entre la baraja de candidatos de los Chicago Bulls

Lionel Messi es objeto de deseo por parte de los Chicago Bulls y las redes explotan

Pues bien, resulta que la cuenta oficial de los Chicago Bulls se encargó de difundir hace algunas horas, una fotografía de la estrella argentina con una camiseta del equipo donde un día brilló Jordan. Esta se encuentra estampada con el número 10 y el nombre del jugador y referente del cuadro culé.

Este curioso hecho se da en medio de la incertidumbre de los aficionados de todo el mundo, quienes aún no tienen claro el destino de Messi, luego de que aparentemente por medio de un fax hubiese dicho que su deseo es marcharse del Camp Nou. Hay secretos a voces que mencionan una posibilidad en Manchester City o PSG.

Messi
Lionel Messi no continuaría en FC Barcelona

Chicago Bulls aparece entre los nombres de equipos que quieren fichar a Messi

Los más entusiastas hasta se han atrevido a mencionar a la Juventus como uno de los más increíbles candidatos para fichar al astro argentino, soñando incluso con una dupla histórica junto a Cristiano Ronaldo, justamente en la época en la que ambas carreras de los dos cracks están llegando a su final.

Por ahora y en medio del baile de nombres de equipos en todo el mundo, un inusual competidor ha aparecido para tentar a la ‘Pulga’, en un hecho que sin lugar a dudas, ha causado sensación y una gran cantidad de memes en todo el planeta, hasta futbolistas famosos han pedido a los Bulls que le fichen ya.

Fernando Alonso Alpine