Chicharito deja plantada a su novia española casi en el altar

Mucho se está especulando sobre el fin de la relación entre el futbolista y Villalón, después de que el ariete brilló por su ausencia durante la operación de pulmón a la que fue sometida la periodista española en diciembre pasado. Incluso, la relación habría llegado a su fin en el último mes de 2016, aunque fue hasta ahora cuando se dio a conocer.

De acuerdo con la revista de espectáculo TVNotas y que entrevistó a una amiga cercana de Hernández Balcázar, la causa del rompimiento se llama Leticia Sahagún, una chica tapatía con la que “Chicharito” tuvo una relación de siete años y a la que ha vuelto a ver durante sus vacaciones en Guadalajara, Jalisco.

“Hace más de un mes (rompieron), pero medios españoles apenas lo hicieron público la semana pasada, y dijeron que fue por la distancia y la apretada agenda de ambos, pero la realidad es otra”, comentó la amiga de “Chicharito” a la revista.

“Ella (Villalón) sí quiere estar con él todavía, aunque le dolió mucho que él no la acompañara al hospital cuando estuvo internada tres semanas, por una cirugía que le hicieron en el pulmón. Incluso, ella publicó una foto en sus redes agradeciendo a todos, menos a su ahora ex”, agregó la entrevistada.

“Chicharito” Hernández y Lucía Villalón habían anunciado el año pasado que contraerían nupcias a mediados de 2017, pero es prácticamente un hecho que ya no habrá boda entre ambos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera