Chicote alucina en Pesadilla en la cocina: ¡Encuentra cucarachas congeladas!

La octava temporada ha comenzado por todo lo alto, con un programa en el que el chef ha encontrado mucha suciedad en la cocina del primer restaurante

A lo largo de tantas temporadas de Pesadilla en la cocina hemos visto de todo: suciedad a punta pala, jefes agresivos, cucarachas o alimentos en mal estado. Todo esto lo tendremos también en la nueva temporada, la cual se estrena esta noche después de semanas de espera. No obstante, para todos aquellos que no quieran esperar más para ver de nuevo a Chicote en acción, el programa ya está disponible en preestreno en Atresplayer.

Sea como fuere, este primer programa se emitirá esta noche y promete no defraudar. Más bien todo lo contrario, pues es uno de los más especiales que ha grabado La Sexta. Un programa en el que tendremos peleas, discusiones y momentos muy emotivos. Pero ninguno será como cuando Chicote descubre de nuevo en Pesadilla en la cocina cucarachas.

cucarachas Pesadilla cocina
Jose, al borde de la desesperación en Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina muestra las cucarachas del primer restaurante

Nada más comenzar el programa pudimos ver como una de las primeras clientas encuentra en su plato una cucaracha. Esto ya nos dejaba entrever que en Il Fogon Della Toscana la limpieza iba a brillar por su ausencia. Así lo comprobó Chicote posteriormente, cuando entró a la cocina a mirar el estado en el que se encontraba.

Una vez en la cocina, Alberto Chicote comenzó a sacar con una espátula restos de suciedad acumulada en la cocina. Algo que, además de avergonzar a Reme, la dueña, también le provocó un gran asco. Pero no quedó ahí la cosa, sino que al abrir la nevera si dio cuenta de que en los bordes había cucarachas congeladas que se habían quedado incrustadas en el hielo.

Los graves problemas de Il Fogon Della Toscana

Por si fuera poco, en el propio comedor del restaurante Alberto Chicote descubrió que había un congelador vacío. Pese a esto, emitía un hedor horroroso que provocó una nueva discusión entre Reme y Jose, los dueños del restaurante. Un restaurante venido a menos con los años, algo que estaba muy relacionado con Jose, que había pasado de recibir premios a críticas de los clientes y de su propia familia.

Asimismo, su relación con los empleados no es la mejor posible, pues ellos incluso aseguran que Jose apenas pasa por el restaurante, descuidando lo que necesita Il Fogon Della Toscana para funcionar. Ahora, sabemos que el restaurante ha comenzado a despegar de nuevo tras el paso de Pesadilla en la cocina, pero está pro ver si tras ver las cucarachas los clientes vuelven a pasarse a probar sus platos.

pase de oro telecinco